Guía del herrador: los 10 principios

 

LOS CLIENTES DEL HERRADOR ESPERAN QUE:

 1. Su primera preocupación sea el bienestar del caballo, prestando la atención más apropiada a los caballos entregados a su cuidado en un ambiente seguro de trabajo.

2. Trate a todos los caballos con humanidad y respeto.

3. Mantenga y continúe desarrollando sus conocimientos y competencias profesionales.

4. Contribuya a la buena reputación de la profesión.

5. Reconozca los límites de su competencia profesional.

6. Sea honrado y fiable.

7. Cuide y mantenga una buena relación con sus clientes, ganándose su confianza, respetando sus opiniones y protegiendo su confidencialidad.

8. Cuide y esfuércese por mantener unas buenas relaciones con sus colegas de profesión.

9. Reaccione con rapidez, satisfactoria y cortesmente, a las reclamaciones y críticas de sus clientes.

10. Conozca y respete sus obligaciones legales.

The Farriers Registration Council, ReinoUnido

www.farrierytraining.co.uk

                                               Traducción de EKI

                                                          

4 pensamientos en “Guía del herrador: los 10 principios

  1. El que es muy interesante es el punto 8 ya q pienso q ahora en tiempos de crisis brilla por su ausencia y hay gente q con tal d coger un caballo para herrar tira los precios.

    • Totalmente de acuerdo. En tiempos difíciles (desgraciadamente) la competencia desleal aumenta y complica el trabajo diario de muchos herradores profesionales.
      Gracias por tu comentario!

  2. Un buen herrador,tendrá buenos cliente,un mal herrador tiene que tener mucha suerte para trabajar. Que podemos esperar los herradores de los clientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *